Me es muy grato compartir a través de este mensaje, el compromiso que desde hace tres décadas el Colegio adquirió con la sociedad, para ofrecer una alta calidad educativa acompañado de una formación integral basada en valores y entregar personas capaces de contribuir al pleno crecimiento de su comunidad.

Este compromiso no podría cumplirse en su totalidad, sin la participación activa de cada integrante de nuestra comunidad escolar, la cual está conformada por estudiantes, padres de familia, personal administrativo y docente así como directivos, quienes día a día con actitud, disciplina y paciencia, han trabajado en conjunto para alcanzar los objetivos trazados.

Lo anterior se logra porque tenemos claro el rol que juega cada elemento en nuestra institución, y por lo tanto nos esforzamos en que nuestros alumnos, aprovechen al máximo la experiencia con nosotros, y que ésta les sirva para vivir en plenitud, teniendo claro lo que quieren lograr en su desempeño como estudiantes y en su vida personal.

De nuestros egresados nos queda la satisfacción del momento en que regresan a su Colegio, para visitar, recordar, agradecer y platicar sobre sus logros o mejor aún, a inscribir a sus hijos con la misma ilusión de cuando ellos ingresaron con nosotros.

De nuestros padres de familia pedimos la motivación y el compromiso con la formación de los alumnos, haciéndolos partícipes activos de la disciplina, valores y actitudes de sus hijos, en la vida personal y académica.

De nuestros administrativos, docentes y directivos contamos con su plena identificación con nuestra misión, visión, filosofía y valores, debido a su trayectoria y experiencia dentro del colegio a lo largo de los años, así como una mejora continua en el desarrollo de sus actividades; todo ello permite ofrecer un servicio óptimo y los resultados esperados en los alumnos.

Cabe resaltar que nuestra comunidad escolar se ha visto fortalecida dentro de estos tiempos de incertidumbre, porque se actúa con la plena convicción de que el trabajo en equipo nos dará esa confianza para salir adelante de todas las situaciones que se presenten.

Finalmente, agradecidos por el reconocimiento que el Colegio se ha ganado en la sociedad, no me queda más que reiterar el compromiso de continuar trabajando con la misma perseverancia para mejorar día a día para que el Colegio Santillana siga contando con su confianza y preferencia.

FILOSOFÍA

Los sabios brillaran como el fulgor del firmamento; y los que enseñaron a muchos la justicia, serán como estrellas eternas.

-Dan 1 2, 3